Llenando el tiempo

Gonzalo Tessainer

Los últimos años antes de jubilarse los pasó deseando que llegara ese momento. Su trabajo lo hacía sin motivación y ansiaba que cumpliera sesenta y cinco años para poder vivir sin ataduras de horarios, de responsabilidades y de jefes soberbios con un ego tan grande como sus fraudes a Hacienda. Además, el hecho de no haber contraído nunca matrimonio y no tener hijos le ofrecía una edad dorada en la que su disfrute sería su única preocupación.

Pero no fue así. Una vez más sus expectativas le jugaron una mala pasada. No sabía qué hacer con tanto tiempo libre, y los planes que se le ofrecían no acababan de llenar sus satisfacciones. Los viajes que planeaba nunca salían adelante; las quedadas con sus amistades, cuyo único tema de conversación giraban en torno a lo guapos y listos que eran sus nietos, le parecían tediosas; y la oferta cultural que le ofrecía su ciudad era tan limitada que se planteó organizar visitas guiadas a su casa para la gente pudiera admirar su colección de imanes de nevera y, de ese modo, conocer a nuevas personas. 

Tras mucho pensar, decidió que la mejor manera de llenar su tiempo era ayudar a la gente, pero de una manera peculiar. Gracias a sus conocimientos de informática, creó un blog en el que ofrecía consejos amorosos y sexuales a los lectores que pedían ayuda. Un blog que se actualizaba cada semana, tiempo suficiente para responder y pensar las mejores respuestas para sus seguidores.

Buenas. Desde hace unas semanas estoy empezando a sentir algo por mi compañero de trabajo, pero tiene novia. ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿Sigo reprimiendo mis sentimientos?

Espero tu consejo. 

Un saludo de Peca Minosa.

Querida Peca: expresar lo que uno siente siempre es sinónimo de valentía. Te animo a que lo compartas. No olvides que, aunque haya portero, siempre se pueden meter goles. Debes ser la pichichi en ese partido de fútbol. 

Hola, soy un hombre que sufre de eyaculación precoz. Este hecho me está causando muchos problemas, ya que, siempre que conozco a alguien y tengo relaciones, me genera tal ansiedad que no puedo controlar mis fluidos. 

Gracias por tu ayuda. 

Elías Persor.

Hola Elías. La eyaculación precoz no debes tomarla como un problema; has de vivirla como un don, como una característica más que te hace diferente. La eyaculación precoz es parecida a una tormenta de verano, que llega sin avisar. Siéntete como el Poseidón en las relaciones sexuales, impredecible.

Buenas noches. 

Desde que rompí con mi ex hace tres años, no había vuelto a tener relaciones con nadie hasta el pasado domingo. Me sentí muy bien y me encontré muy a gusto, pero unos días más tarde comencé a tener como una especie de calambres en mi Bahía de Cádiz. ¿A qué se debe?

Con ganas de leer tu respuesta. 

Elektra Viesa.

Estimada Elektra: el cuerpo está formado por músculos y todos ellos deben entrenarse para no sufrir lesiones. Al igual que uno va al gimnasio, en tu intimidad tienes que hacer que tu vagina tenga una sesión de zumba. Así que ya sabes: busca en Spotify alguna canción con ritmo, y a entrenar. No pain, no gain!

Saludos desde Madrid. Me considero un hombre atractivo que siempre ha tenido bastante éxito entre las mujeres, pero el problema viene cuando me bajo los calzoncillos. A pesar de medir más de un metro ochenta, mi miembro viril es muy pequeño. Tanto que mi exmujer lo llamaba Pitufo. ¿Qué puedo hacer para superar el complejo que me ha causado?

Muchas gracias. 

Pul Garcito.

Pul, no debes sentir complejo alguno. El sexo es como ir de compras: en los grandes centros comerciales siempre vas a encontrar lo que buscas. En cambio, si quieres algo exclusivo, debes ir a tiendas pequeñas en la que la calidad del producto es mejor y la atención al cliente es inmejorable. Piensa que, mientras la mayoría de los hombres tiene un Zara entre sus piernas, tú tienes una boutique exclusiva.   

Tras haber revisado las consultas y respuestas de esta semana, consideró que había vuelto, una vez más, a cumplir con su cometido. La satisfacción de saber que estaba ayudando a gente había hecho que su vida volviera a tener sentido. Con orgullo subió la nueva entrada a su blog, “Si estás a la deriva, habla con Palmira” y esperó con ganas las consultas de la próxima semana.