Tarjetas Regalo

Regala una experiencia única, regala una membresía al Club de Escritores para 6 meses o 1 año. Ten en cuenta que no estás regalando acceso a un solo curso, si no que podrá acceder a TODOS LOS CURSOS publicados en la plataforma (más de 35), a poder participar en los talleres literarios semanales y en los talleres de lectura mensuales. ¡Brutal!

Debes hacer clic en el botón «COMPRAR TARJETA». En la siguiente página encontrarás un formulario. Es muy sencillo de rellenar. Tan solo debes completar los datos, el correo de la persona a la que haces el regalo y la fecha de entrega. Al continuar podrás hacer el pago y tu regalo llegará el día indicado.

¡Claro! En ese caso debes seleccionar que te harás el regalo a ti mismo y dejar la opción «Enviar ahora» activada. Así cuando procedas a la compra, recibirás la tarjeta en tu buzón de email.

Muy fácil. Cuando hagas el regalo debes indicarle que mande el código de la tarjeta regalo a «hola@clubdeescritores.net», sobre la marcha le daremos el acceso a su cuenta de la plataforma para 6 meses o 1 año.