La voz narrativa

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Los personajes son el alma de una historia, y a través de ellos conseguimos despertar las emociones de los lectores. Esto ocurre en cuanto los personajes comienzan a hablar. Miguel Ángel GonzálezCariño» – Alianza Editorial – Elegido en la lista Forbes de los 20 mejores libros de 2018) te enseñará en este curso cómo abordarlos y a aprender a utilizar las recursos más interesantes en la creación de conversaciones. Tras la visualización del curso y la realización de los ejercicios podrás crear tus propios diálogos con personajes que se comuniquen entre ellos de forma convincente.

miguel angel gonzalez 1

Temario

  1. Presentación
  2. Una voz para cada personaje
  3. Diálogo de contrapunto
  4. Diálogo directo e indirecto
  5. El control de la conversación
  6. Hablar o no hablar
  7. Normas de puntuación
  8. Monólogo interno y externo
  9. Despedida y propuesta de trabajo

El curso contiene, además de 1 hora y 22 minutos de lecciones en video; cuestionarios, actividades, documentos, enlaces de interés y foros de discusión para hacer tu experiencia más enriquecedora.

¿Quieres acceder a la primera lección GRATIS?

¿Tienes dudas? Normal. El Club de Escritores cada vez es más conocido pero si no sasbes de la calidad de la formación es normal que necesites ver algo más. Te enviamos a tu correo electrónico el acceso al primer capítulo de este y otros cursos.

miguel angel gonzalez dialogos 1