Taller literario

SESIÓN ONLINE SEMANAL EN DIRECTO

Hay 4 horarios para los talleres literarios semanales:

Horario España: martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas (CEST - Hora Madrid)

Horario América: miércoles a las 18:30 horas (GMT-5 - Hora Ciudad de México | 19:30 horas (GMT-4 - Hora Santiago de Chile | 20:30 horas (GMT-5 - Hora Buenos Aires) .

Si tienes horario americano y te encaja el taller de España, ningún problema, puedes apuntarte cuando quieras. Sólo necesitaréis disponer de un ordenador/móvil con cámara y auriculares.

Podréis leer los textos con los que habéis hecho frente a nuestros retos. Daniel Hareg y Nora Lizet Castillo os corregirán, ayudarán a mejorar los escritos y a convertiros en mejores escritores.

Ver más sobre Daniel Hareg

Metodología


Cada semana propondremos un reto literario y tendréis que enviarnos un documento Word o PDF a la dirección que os proporcionaremos dentro de la plataforma con vuestro relato, ciñéndoos a las especificaciones dadas. Una vez enviado el relato podéis reservar plaza para el taller del martes, miércoles o jueves, a vuestra elección.

En la propia plataforma tendréis el enlace para conectar a la hora de la sesión. Entraréis a una sala donde estaréis junto a otros compañeros del Club de Escritores y al profesor que os toque. Él llevará la voz cantante en la sesión y os irá dando paso para leer vuestro trabajo en directo. Os corregirá y ayudará de forma muy útil a mejorar vuestros escritos. ¡Vais a aprender muchísimo!

Os dejamos con el ejemplo del reto de esta semana:  

TALLER 11 DE AGOSTO

TALLER 12 DE AGOSTO

TALLER 13 DE AGOSTO

August
11
August
12
August
13

Reto para el taller literario del martes, miércoles y jueves 11-12-13 de 2020.

RETO 43: LENGUA

Un escritor de la talla de Tolkien, experto lingüista, fue capaz de crear una lengua entera para su mundo imaginario en la Tierra Media. No te vamos a pedir que hagas esto, pero sí que te inventes una palabra. Escribe entonces un relato de 700 palabras como máximo donde la utilices en al menos un par de ocasiones. Tus compañeros deberán adivinar qué palabra te has inventado y qué significa. Puede tratarse de algo que ya existe, o de un objeto, lugar o sentimiento totalmente nuevo. Solo tú serás capaz de explicarlo finalmente, pero a ver si alguien es capaz de acercarse a lo que habías imaginado. No incluyas la definición de la palabra en el archivo que nos envíes, guárdatela para ti.

Únete al Club de Escritores

Por menos de 20€ al mes sin compromiso de permanencia, accede a toda la formación del Club de Escritores y lleva tu talento al siguiente nivel. Cada 15 días, nuevos cursos.