Taller literario

SESIÓN ONLINE SEMANAL EN DIRECTO

Los talleres literarios semanales tienen lugar los martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas (CEST - Hora Madrid) | 15:30 horas (GMT-2 - Hora Buenos Aires | 13:30 horas (GMT-5 - Hora Ciudad de México) . Sólo necesitaréis disponer de un ordenador/móvil con cámara y auriculares.

Podréis leer los textos con los que habéis hecho frente a nuestros retos. Daniel Hareg y Nora Lizet Castillo os corregirán, ayudarán a mejorar los escritos y a convertiros en mejores escritores.

Ver más sobre Daniel Hareg

Metodología


Cada semana propondremos un reto literario y tendréis que enviarnos un documento Word o PDF a la dirección que os proporcionaremos dentro de la plataforma con vuestro relato, ciñéndoos a las especificaciones dadas. Una vez enviado el relato podéis reservar plaza para el taller del martes, miércoles o jueves, a vuestra elección.

En la propia plataforma tendréis el enlace para conectar a la hora de la sesión. Entraréis a una sala donde estaréis junto a otros compañeros del Club de Escritores y al profesor que os toque. Él llevará la voz cantante en la sesión y os irá dando paso para leer vuestro trabajo en directo. Os corregirá y ayudará de forma muy útil a mejorar vuestros escritos. ¡Vais a aprender muchísimo!

Os dejamos con el ejemplo del reto de esta semana:  

TALLER 2 DE JUNIO

TALLER 3 DE JUNIO

TALLER 4 DE JUNIO

June
2
June
3
June
4

Reto para el taller literario del martes y miércoles 2-3-4 de junio de 2020.

RETO 33: FANTASÍA

Hace unos años la fantasía era un género cuyo núcleo de adeptos era ferviente pero pequeño en comparación con otros. Quizá gracias a adaptaciones televisivas como "El Señor de los Anillos", "Juego de Tronos" o recientemente "The Witcher", la fantasía vive una época dorada y queremos ponerte a prueba. ¿Eres capaz de narrar un relato de 700 palabras como máximo en el que aparezca un personaje de fantasía? Tu relato obviamente será fantástico y tienes libertad absoluta para escoger el tipo de ser fantástico: un fauno, un dragón, un elfo, una ninfa del bosque...

Únete al Club de Escritores

Por menos de 20€ al mes sin compromiso de permanencia, accede a toda la formación del Club de Escritores y lleva tu talento al siguiente nivel. Cada 15 días, nuevos cursos.